¿Por qué deberías usar los Pads o pañales de piso para perro?

¿Por qué deberías usar los Pads o pañales de piso para perro?

Ahora podrás olvidarte por completo de las pilitas y sorpresas que deja tu mascota en casa. Aquí te contamos las razones por las que deberías empezar a utilizar los pañales de piso para entrenar a tu engreído perruno:

  1. Los pads o también conocidos como almohadillas de entrenamiento, controlan los malos olores y mantienen un ambiente fresco gracias a su aroma a lavanda, una fragancia de larga duración que mantiene esta sensación a limpio.
  2. Tienen una gran absorción que no permitirán que traspase nada, ni que dañe tu piso; incluso, muchos lo utilizan sobre pisos alfombrados o pisos más delicados. Esto es gracias a sus multi capas súper absorbentes con alto contenido de gel en la almohadilla que almacena el líquido en mayor proporción y a sus capas impermeables que evita que el líquido traspase a las áreas externas del pañal.
  3. Secan muy rápido, por lo que tu engreído tendrá las patitas secas en todo momento y cuenta con bordes sellados que evita que el líquido se expanda por los laterales.
  4. Te permiten ahorrar tiempo y esfuerzo que gastas en limpieza trapeando la orina de los pisos o recogiendo los periódicos completamente mojados y con fuertes olores.
  5. Acompañan a tu engreído en distintas etapas de su vida, desde que nacen hasta que son muy mayores y no controlan igual que antes sus ganas de ir al baño. Además, en otras épocas serán indispensables como cuando esté operado, cuando se le dificulte realizar paseos diarios, cuando esté recién esterilizado y cuando necesite reposo o incluso en épocas de celo. Incluso cuando viajen serán de gran ayuda, ya sea que vayan en auto o avión.

En Claws & Paws contamos con dos tipos de pads: los dog pads y carbon pads. Estos vienen en 3 presentaciones distintas, los dog pads en paquete de 30 y 50 unidades; mientras que los carbon pads vienen en paquete de 50 unidades. Nuestros pañales de piso son de un único tamaño y grandes de 60 x 60 centímetros. Los puedes encontrar en las principales veterinarias, pet shops, tiendas online, supermercados y nuestra web.

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

    Otros blogs

    ¿Cómo recibo a un nuevo gato en casa?

    ¿Estás próximo a incluir a un gatuno a tu familia? La llegada de una mascota nueva a casa requiere de responsabilidad y preparación. Aquí te ayudaremos a estar listo para ese momento especial.

    ¿Cómo limpiar a mi perro sin bañarlo?

    ¿Te imaginas asear a tu perro sin usar agua? Una manera rápida y práctica de limpiarlo y dejarlo oliendo riquísimo. Aquí te contamos más sobre nuestra espuma para baño en seco.

    ¿Por qué deberías usar los Pads o pañales de piso para perro?

    ¿Tu perrito orina dentro de casa? ¿Te gustaría que haga sus necesidades en un solo sitio y sin tener que limpiar luego? Aquí te contamos cómo puedes lograrlo con la ayuda de los pads o más conocidos como pañales de pisos.